HAY KITESURF EN PERÚ?

HAY KITESURF EN PERÚ?

Si, si y Siiii!

Sabemos que Brasil es el epicentro cuando se habla de kitesurf en latinoamerica pero Perú no tiene nada que envidiarle con varios spots para todos los estilos y por ahora sin crowd! Arma tus valijas y prepárate para descubrir un destino único donde podrás navegar en spots alucinantes y explorar una cultura mágica.

Cuáles son los principales SPOTS (de sur a norte):

-Paracas: famoso por sus vientos constantes prácticamente todo el año! Paracas es una gran bahía con agua flat excelente para principiantes o todos aquellos que quieran progresar en freeride. Podemos llevarte también a 4 spots dentro de la Reserva donde puedes elegir entre flat y olas.

-Pacasmayo: spot de olas famoso por ser la izquierda más larga del mundo para hacer kitesurf. Te recomendamos contactarte con El Faro Pacasmayo. No apto para principiantes.

-Mancora: varios spots con olas, recomendado para todos los amantes del wave kitesurfing. Es apto para principiantes pero las condiciones no son de las más fáciles. Te recomendamos contactarte con WildK Perú para los mejores trips.

No pierdas la oportunidad de visitar las ruinas de Machu pichu en tu paso por Perú, son consideradas una de las maravillas del mundo!